Creamos un posicionamiento
positivo de tu negocio.

Llegamos a un público más allá de una tienda online

 

 

 

Acá comienza tu camino

Icono-07

¿Qué es PayUdarte?

PayUdarte es un espacio que te brinda conocimiento,

Crecimiento e interacción empresarial pensado para introducirte el mundo del E-commerce; Dirigido a nuevos comercios, emprendedores y pequeños empresarios por medio de herramientas prácticas , dinámicas, aplicables y amigables de la mano de PayU / Visa.

Esta plataforma de formación online está diseñada para darte a conocer las ventajas, beneficios y desafíos del e-commerce.

Los contenidos y programas de PayUdarte están enfocados en temas como marketing digital, redes sociales, SEO, gestión empresarial y responsabilidad social, todo lo necesario para introducirte exitosamente el mundo del Comercio Digital.

PayU

Es tu mejor aliado

Somos la plataforma de pagos más segura y confiable con más de 18 años de experiencia en el mercado, nos encargaremos de mediar las transacciones entre los clientes de tu comercio y tu banco para poder recibir las ganancias en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo, procesos, infraestructura y monitoreo.

Nuestra herramienta permite cobrar por Internet a través de diferentes opciones: correo electrónico, redes sociales, sitio web, una aplicación de celular o un dispositivo conectado a cualquier teléfono o tablet.

Abre tu cuenta
GRATIS
RÁPIDO Y
SEGURO

Abre tu cuenta

Nuestros beneficios

Mesa de trabajo 14-8
Mesa de trabajo 12-8
Mesa de trabajo 13-8
Mesa de trabajo 11-8