recibir pagos en línea-1

Independientemente del tamaño o la industria en la que esté tu empresa, aceptar pagos en línea te ayudará a ahorrar tiempo, las transacciones son inmediatas y representa un mínimo esfuerzo para los clientes. Además, te ayuda a reducir los costos excesivos que algunas entidades bancarias pueden cobrar por transacciones físicas.

Al empezar a recibir pagos en línea puedes ofrecerle a tus clientes la opción de pagar desde una gran variedad de pasarelas, como PayU, y hacer que la facturación sea un proceso sin complicaciones. Además los usuarios no tendrán que preocuparse por hacer largas filas en un banco para depositar dinero ni tu tampoco tendrás que esperar mucho para que se vean reflejados en tu cuenta.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puedes recibir pagos con tarjetas de crédito locales e internacionales con estándares mundiales de seguridad.

  • Con PayU puedes monitorear y ver el consolidado de todas tus ventas.

  • Amplía el alcance de tu negocio ofreciendo métodos de pagos alternativos como pagos contra entrega o pagos en efectivo.

  • PayU cuenta con múltiples caminos de integración como carritos de compra y links de cobro.

¿Cómo recibir pagos en línea?

  • Con tu página web: puedes integrarte usando nuestros web checkouts, un servicio que agrupa todos los medios de pago en un sólo lugar; ofrece pagos con tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias, o API, este método de integración permite procesar transacciones desde diferentes aplicaciones y tus clientes no tendrás que salir de tu sitio web para realizar pagos.

  • Sin página web: puedes generar un link de cobro para compartir vía email, chats o redes sociales.

  • Terminal virtual: puedes recibir pagos vía telefónica y procesarlos a través del módulo PayU, sólo necesitas que tu cliente te brinde información y podrás recibir inmediatamente la confirmación de compra.

¿Cómo funciona?

Con PayU puedes recibir pagos en línea a través de un agregador o un gateway. El primero es recomendado para personas naturales o emprendimientos pequeños, mientras que el segundo va dirigido a medianas y grandes empresas.

El funcionamiento básico de el pago es el siguiente: el cliente entra a tu sitio web o app, selecciona el medio de pago y hace la transacción a través de nuestros web checkouts, pasa a través de nuestro módulos y una vez aprobada por la entidad bancaria el dinero entra a tu cuenta de PayU. Si no quieres que los usuarios tengan que salir de tu página para completar una transacción puedes adquirir un API o SDK que permite conectar tu sitio web o app a nuestra plataforma.

Recuerda que sólo pagas por transacción aprobada, cuentas con todos los medios de pago disponibles (Efecty, Baloto, Su Red, PSE) o los que quieras según tus convenios.

PayU cuenta con certificaciones PCI-DSS lo que la convierte en una plataforma 100% segura, los datos de tus clientes y tus ventas son asegurados bajo los mayores estándares de seguridad. Puedes adquirir el módulo antifraude par analizar datos en tiempo real y así mitigar los riesgos de fraude. 

Recibir pagos en línea puede mejorar la reputación de tu empresa, lo que hace que tus clientes tengan más confianza en ti, puedes escoger el método que mejor se ajuste a tus necesidades y ganar dinero. ¿Qué esperas para abrir tu cuenta en PayU y empezar a recibir pagos en línea? Hazlo aquí.