PayU Biz

Generar ventas es la preocupación de cualquier empresario, por eso es necesario contar con herramientas eficaces que permitan ahorrar tiempo y optimizar el proceso de adquisición del cliente. PayU es una plataforma de pago que cumple con estas características y ofrece otros beneficios para que puedas aumentar tus ingresos a través de Internet.

Existe una forma de vender a través de un simple link, con PayU Biz.

¿Qué es PayU Biz?

Es una aplicación que te permite vender de forma presencial o a través de un dispositivo móvil por redes sociales o cualquier otro canal con el que puedas enviar un link de pago. Con un solo clic tus clientes tendrán acceso a los diferentes medios de pago de forma rápida y segura.

Lee también: Llegó el momento de crear tu e-commerce.

Desde PayU Biz puedes generar un link o código QR con el valor de tu producto o servicio y enviarlo a tu clientes, mediante ese link ellos serán dirigidos a la plataforma de pago PayU, seleccionarán el método de pago que deseen y listo, te llegará un correo con la información de la transacción.

¿Para qué sirve?

PayU Biz te ayuda a ahorrar tiempo y procesos a la hora de contactarte con un cliente, puedes vender en cualquier momento o lugar, solo necesitas tener un celular a la mano y no tienes un mínimo de transacciones al mes.

Tal vez te puede interesar leer: Descubre cómo puedes generar más ventas con un solo clic.

Si quieres tener el control de tus ventas y de tu negocio de forma clara, en un solo lugar y ofrecer medios de pago para no perder ventas, PayU Biz es lo que necesitas.

No dejes pasar la oportunidad de generar ventas a través de Internet, contacta a tus clientes y ofréceles diferentes medios de pago como una solución activa a sus necesidades y lleva tu negocio al siguiente nivel.