vender en el celular

Cierre de ventas, tu celular, tu mejor herramienta

¿Alguna vez has perdido una venta presencial o a distancia por no ofrecer a tus clientes mayor conveniencia al momento de pagar? Por ejemplo: ¿estás en una feria y tu cliente no tiene efectivo? o ¿le pides a tu cliente que te haga una transferencia bancaria, pero nunca completa el proceso? En PayU hemos estado observando y estudiando este fenómeno y hemos decidido proveer una solución a todos los empresarios del continente.

Por eso, nuestro equipo de mobile ha venido trabajando en una herramienta que les permita convertir el celular en un punto de venta: PayU Biz. Esta es una aplicación móvil para teléfonos Android (muy pronto también en iOS) que permite vender desde el celular, teniendo al cliente frente a ti o en otro lugar.

Con PayU Biz, si estás interactuando con tus clientes offline, puedes cerrar ventas en directo o enviar links de cobro para que te paguen desde el correo electrónico. No necesitas comprar o alquilar dispositivos adicionales como lectores de tarjeta bancaria; puedes vender en minutos; puedes ofrecerle múltiples medios de pago a tus compradores y lo mejor, no hay costos adicionales por usar el servicio de la pasarela de pago desde la aplicación.

PAYU

 

Esta solución se adapta a cualquier tipo de comercio e industria incluyendo retail, moda, alimentos y bebidas, proveedores de servicio, belleza y salud, joyería, entre otros. La aplicación PayU Biz está actualmente disponible en fase Beta en Colombia y Argentina y en octubre ya estará disponible para todos en ambos mercados.

Conoce más sobre PayU Biz y tus opciones para vender offline en nuestro próximo webinar.  Regístrate aquí.