ecommerce

El e-commerce no es exclusivo de las grandes marcas

Muchas veces los empresarios o las personas que venden servicios y productos tienden a identificar el comercio en línea como un costoso paso digno solo de las grandes compañías y marcas. ¡Nada más alejado de la realidad! El comercio electrónico ha sido ideado como un espacio homogéneo de competencia digna para las grandes, medianas o pequeñas empresas, cada una con sus particularidades y ventajas.

Tan es así que cada vez más empresas pequeñas o emprendedores independientes realizan sus ventas por este medio sin tener que alquilar costosos locales comerciales, pagar empleados o contratar seguridad y otros servicios referentes. Se trata de personas y pequeñas empresas que no tienen cómo costear el diseño y ejecución de estrategias de publicidad y ventas que solo pueden pagar las grandes compañías. Estos y otros costos inherentes suelen aumentar el valor de los productos a veces hasta un 30%. El e-commerce les permite competir en precios al no tener que agregar estos costos.

Por otra parte, los compradores tienen cada vez más facilidades para realizar sus pagos. Actualmente el e-commerce está migrando hacia plataformas de compras destinadas a dispositivos móviles, los usuarios ya no compran exclusivamente desde computadoras. Ahora las personas realizan transacciones desde su teléfono, su tablet, su laptop y hasta su Smart TV. Es decir, cuentas con más vitrinas para promocionar tus productos.

Por todo lo anterior, el terreno perfecto para vender tus productos o servicios está en internet. Sean las redes sociales o una página web lo que uses para vender deberás integrar una pasarela de pagos y para eso existe PayU. Claro está que existen algunos requisitos básicos de formalidad para integrarte. Esto ayuda a generar confiabilidad y seguridad en las transacciones de tus clientes. Vale la pena que le des un vistazo a las diferentes soluciones que ofrecemos (siempre a la medida de tu negocio) para que empieces a recibir pagos online por parte de tus clientes…

¡Sin costo de inscripción, ni cargo fijo mensual!