Actualmente el comercio electrónico ha dejado de ser un tabú. Antes se tenía la creencia de que para vender de manera virtual era necesario tener altos conocimientos técnicos de programación. 

Sin embargo, se ha comprobado que más allá de los conocimientos, la clave está en tener buenos aliados y sobretodo utilizar buenas estrategias que permitan el crecimiento de tu negocio. 

Sin duda alguna, uno de los mayores temores surge a la hora de hablar de pagos, pues como la propagación de productos es masiva se puede perder el control del dinero y tiempo que puede invertirse en el crecimiento de tu negocio. Es por eso que PayU Latam te ofrece la mejor pasarela de pagos para que, sin necesidad de tener mucho conocimiento técnico, puedas emprender de manera digital. 

Por eso hoy queremos contarte cómo funcionan los botones de pago de PayU para que te atrevas a conseguir el mejor aliado para tu negocio online. 

Te podría interesar leer: Usa PayU y comienza a recibir pagos en línea.

Botón PayU de pago

Actualmente, todos han encontrado en el comercio digital una herramienta para seguir vendiendo productos sin importar las medidas impuestas por la llegada del COVID 19. Para poder tener un negocio exitoso es necesario tener un buen método de pago, pues entre menos pasos tenga que hacer tu cliente a la hora de comprar, menos excusas encontrará a la hora de hacer una compra. 

PayU te brinda el control de tus transacciones online. El botón de pago te da seguridad a la hora de vender, por eso, además de brindar el mejor servicio se cuenta con un módulo antifraude que garantiza la seguridad de tu empresa y sobretodo del dinero de tus clientes..

Así sin más, este botón permite a solo un click entrar a la pasarela de pagos de PayU donde los clientes tendrán tres métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito. 
  • A través de una cuenta bancaria.
  • Efectivo.

Olvídate del estrés de recibir pagos y deja de limitar a tus clientes. 

¿Cómo generar el botón de pago?

Lo mejor de tener como aliado a PayU es que este te brinda soluciones rápidas, seguras pero sobretodo fáciles, lo que garantiza efectividad, pero además, un fácil desarrollo de tu negocio electrónico. 

No debes tener página web, solo es necesario tener un link.  Sin más, aquí te dejamos los pasos para la creación del mismo.

  1. Crea tu cuenta en PayU
  2. Crea un botón por cada uno de los servicios que ofreces. 
  3. Crea un botón con precios. 
  4. Elige el diseño de tu botón o agrega uno personalizado. 
  5. PayU te dará un código HTML.
  6. Agrégalo al URL de tu página web 

Sencillos pasos que te ayudarán a crecer tus ventas online.

Puedes leer también: ¿Cómo aprovechar las crisis para potenciar tu tienda online?

¿Cómo funciona el botón de pago de PayU?

Ahora ya sabes cómo crear los botones pago de PayU. Sin embargo, sabemos que quieres entender bien su funcionamiento. 

Lo primero que tienes que saber es que nuestra pasarela de pagos acepta todos los medios de pago desde efectivo, hasta tarjetas de crédito lo que permitirá que tu cliente se sienta satisfecho, pues podrá elegir el que mejor se acomode a sus necesidades.Te explicaremos el funcionamiento. 

1. Tu cliente hace click en alguno de nuestro botones de pago. 

A sólo un click encontrarás la solución. Una vez hayan elegido el producto de su interés estos podrán ir a la herramienta de check out o hacer click en botón de pago. De manera inmediata serán remitidos a una página en donde podrán encontrar múltiples opciones de pago.

Por último, se le solicitarán al cliente los datos necesarios y comenzará el proceso.

2. Los datos de la tarjeta quedarán almacenados de forma segura

Una vez consigamos los datos necesarios nuestra plataforma los guardará para que en futuras ocasiones el proceso sea incluso más rápido y se tengan que evitar el tedio de volver a regalar datos.

Lo mejor es que cualquier tipo de información dada estará segura. 

3. Tu dinero de inmediato a tu cuenta PayU

Una vez tu cliente haya realizado el pago lo recibirás de inmediato a tu cuenta PayU, la cual puedes conectar de manera directa a tu cuenta bancaria y transferirla. Además, puedes llevar el registro de cómo va el pago de tu cliente y tendrás fácil acceso a tus finanzas.

Cómo puedes ver los botones de pago de PayU son una herramienta que te facilitarán la vida. Hoy en día el comercio digital está brindando soluciones integrales para el desarrollo económico y sin duda alguna, encontrar aliados puede brindarte un crecimiento óptimo. No lo dudes más, encárgate de las estrategias nosotros nos encargamos del dinero. 

Nueva llamada a la acción